Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/41101

El trío más insólito del mundo animal: un perro, un conejo y un pollito enamorados

Este par de tres tiene encandilados a medio Internet con su amistad tan sorprendente y tierna. El vídeo cuenta con más de 8.200 reproducciones solo en Instagram.

El trío más insólito del mundo animal: un perro, un conejo y un pollito enamorados

Al leer en la misma frase las palabras perro, conejo y pollo lo lógico sería imaginar al primero persiguiendo a los otros dos. Ya se sabe, aquello de la cadena alimenticia o el instinto de caza de los perros. Nada más lejos de la realidad del vídeo que acompaña a este texto, el trío más insólito del mundo animal: un perro, un conejo y un pollito enamorados. 


Sí, sí, ¡enamorados! Las imágenes del vídeo protagonizadas por este par de tres 🐶🐥🐰 no pueden ser más tiernas y sorprendentes. Sobre el sofá están el perro, el que más espacio ocupa; acurrucado en él, entre su pata y su cabeza, el conejo; y el pollito, que lleva la voz cantante, se mueve a la vera de sus colegas y pía sin cesar. Una estampa que recuerda a la del perro niñero de decenas de pollitos 😍😍😍.

Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de No Meu Prato Não Tem Bicho (@nomeupratonaotembicho) el 8 Ene, 2020 a las 7:31 PST

El vídeo llega desde el otro lado del Atlántico, desde Río de Janeiro, gracias a la cuenta vegana de Instragram @nomeupratonaotembicho (en castellano sería, “en mi plato no tengo animales”). Sus más de 8.200 reproducciones en pocos días y los múltiples 'me gusta' son prueba del éxito de la grabación. 

Y los usuarios de la red social claramente se rinden ante el perro, el conejo y el pollito enamorados: “¡No puedo con tanta ternuraaa!”; “Qué hermosa esta lección que Dios le da al humano”; “¡Justo el amigo que quiero!”; “La cara del perro es la mejor”; “¡Me los voy a traer a mi casa!”, son algunos de los comentarios aplaudiendo el comportamiento ejemplar de estos animales ❤. 

Temas en esta nota

Viral