Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/41103
Declaraciones

Osnaghi habló sobre la exitosa temporada y los episodios de violencia en Paso de la Patria

Guillermo Osnaghi dialogó con Radio Dos para dar un balance sobre la temporada veraniega que está atravesando Paso de la Patria. También dio su opinión sobre los hechos de violencia que se registraron en la localidad. Además se refirió a la limpieza de las playas de donde él es intendente

Corrientes viene teniendo una temporada de verano en la que los turistas se acercan en buen número a la provincia. Una de las localidades de mayor concurrencia es Paso de la Patria, en donde este último fin de semana hubo más de 70 mil personas, según contó a Radio Dos el intendente de esa localidad, Guillermo Osnaghi .

El mencionado funcionario dijo que “se vienen colmando las expectativas en la parte gastronómicas como así también en la parte de alojamiento”.

Días atrás este medio publicó un video de una batalla campal ocurrido en “El Paso” y del que varios jóvenes fueron protagonistas. Al respecto, Osnaghi consideró que “es imposible que el municipio y la Policía se hagan cargo de tantos menores y otros mayores. Gracias a los videos se identificaron a los implicados en las peleas. Este problema ocurre en todos los lugares turísticos donde la concurrencia es masiva”.

“Nosotros estamos trabajando para mejorar eso. Hacemos control de alcoholemia a los vehículos.  Y gracias a esto hemos secuestrados varias motos y autos", agregó.

Además  contó que “ahora tenemos un apoyo adicional de policías luego de que dialogamos con el ministro de seguridad, Juan José López Desimoni”, agregó

 Por último, se refirió sobre las condiciones en las que se encuentra las playas de Paso de la Patria “Las playas están impecables. Tenemos personal de limpieza permanente. Hay tachos de basuras de forma abundante. Entre todos tenemos que aportar un granito de arena para mantener limpio el lugar. Los vecinos también deben colaborar en la limpieza. Esto es un trabajo en equipo”, concluyó.