Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/41170

Tres ciudadanos paraguayos muertos en trágico accidente en Ruta 14

El accidente ocurrió esta madrugada en la Autovía Artigas, a unos 50 metros del puesto caminero de Gendarmería. Las tres víctimas estaban domiciliadas en Buenos Aires, aunque eran extranjeros. La identidad de los fallecidos.

Tres ciudadanos paraguayos muertos en trágico accidente en Ruta 14

  
Minutos después de las 1 de este martes, se produjo un trágico accidente a la altura del kilómetro 124,5 de la Ruta 14, a unos 50 metros del puesto caminero de Gendarmería Nacional. Debido al tremendo accidente, tres personas perdieron la vida.


Por causas a establecer, un auto Chevrolet Aveo que circulaba de sur a norte, se cruza de carril y choca de frente una camioneta Citroën Jumper, perteneciente a la empresa de correo privado "Oca".POLICIALESTragedia en Entre Ríos: Tres muertos en un choque entre dos vehículos 
 
Tres extranjeros

A raíz del fuerte impacto, tres personas fallecieron en el lugar del accidente. Según indicó LaPirámide, las víctimas son de nacionalidad paraguaya, aunque residían en la localidad bonaerense de Isidro Casanova.

En referencia a las identidades de las personas que murieron en la tragedia vial, se pudo conocer que se trata de dos personas mayores y una menor de edad.

Temas en esta nota

Ruta 14