Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/41178

"El reclamo es totalmente político": Matias Piattoni habló sobre la construcción en playas de Corrientes

El empresario correntino charló en exclusiva con Radio Dos tras las manifestaciones encabezadas por referentes de la oposición. Audio. 

Los manifestantes movilizándose en la Costanera de Corrientes.
Los manifestantes movilizándose en la Costanera de Corrientes.

"Sorpresa y desilusión fue lo que senti cuando pasó esto. Ir con esa actitud patoteril a las mesas de las playas me pareció una falta de respeto hacia los correntinos y los turistas", comentó el empresario Matias Piattoni sobre un grupo de personas que el sábado pasado acudió a un parador de la playa en reclamo por la construcción de paradores en playas de la ciudad de Corrientes" 

 “Vayan con megáfonos. Vayan a pararse arriba de la mesa. Vayan a tirar cosas. Vayan y miren a los ojos a las más de 30 personas que le doy trabajo. Vayan y miren a las familias que hoy pueden ir a la playa y tener servicios”, alegó hace unos dias el empresario en Twitter y generó polémica en las redes sociales. 

Vayan con megáfonos. Vayan a pararse arriba de las mesas. Vayan a tirar cosas. Vayan y miren a los ojos a las más de los 30 personas que le doy trabajo. Vayan y miren a las familias que hoy pueden ir a la playa y tener SERVICIOS.— Matias Piattoni (@MatutePiattoni) January 12, 2020

"Esto es netamente politico y yo me mantengo al margen porque no tengo bandera partidaria, soy solamente un empresario que busca dar trabajo", afirmó Piattoni en diálogo exclusivo con La Dos. 

"La iniciativa del parador sale del Municipio de Corrientes, de gente joven con visión que quiere brindar servicios a los turistas", alegó. 

 

Solamente reclaman para estar en contra del Gobierno de turno 

 

"Hoy la playa tiene más de 7000 metros cuadrados y nosotros estamos ocupando solamente 140 metros", indicó. 

"No estamos perjudicando a la playa. al contrario, estamos otorgando servicios", finalizó.