Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/41219
Habló con La Dos

Ciclista estadounidense niega que le hayan dado otra bicicleta

Lo aclara trás una falsa información. El domingo se quedó sin medio de transporte a causa de que le robaron su bici.

Ángel Guevara contó a La Dos que aún no logró recuperar la bicicleta que le robaron el último domingo en la playa Arazaty, de Corrientes.  Además desmintió que haya recibido otra bici.

 “Solo recuperé algunas cosas, mi pasaporte, el cuadro del remolque y pocas ropas. Pero no así la bicicleta ni la carpa”, informó Guevara  en diálogo con este medio.

Todas las pertenencias de la víctima fueron halladas por la Policía, ayer, en un descampado ubicado en el barrio Galván, en la zona conocida como “La Tosquera”. 

remol.jpg
Parte de lo encontrado por la Policía en el barrio Galván

Ángel también aclaró que es falsa la noticia que circulan por varios medios y las redes sociales sobre que le restauraron una nueva bicicleta. “Esa información no es verdadera porque esa foto es de días atrás, cuando un nuevo amigo me llevó a hacer unos mantenimientos a mi bicicleta.  Ahora ando a patas”, explicó

Vale resaltar que Guevara se encuentra recorriendo gran parte del continente americano, arriba de una bicicleta desde hace 22 meses. Su travesía arrancó desde California, Estados Unidos, y ya logró pasar por México, Guatemala, Panamá, Chile, Brasil, Bolivia, Ecuador, Colombia y El Salvador.

Lamentable su intención de seguir viajando se quedó truncada en la ciudad de Corrientes, donde llegó la semana pasada y ahora se está llevando el peor recuerdo en su aventura como cicloturista.  

bici.jpg
Esta es una de las fotos que acompaña a la falsa información sobre que Guevara recibió una nueva bici