Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/41303

Fuerte repudio de la China Suárez, Cande Tinelli y Nicole por el video del chancho tirado desde un helicóptero

El hecho ocurrido en José Ignacio generó indignación social y ellas no se quedaron afuera. 

chanchito.jpg


  
 

El video de un cerdo cayendo desde un helicóptero con sus patas atadas generó un repudio social unánime y varias famosas se sumaron al escrache.
 
 
El hecho ocurrió en la casa del empresario Federico Álvarez Castillo, pareja de Lara Bernasconi. En la imagen se ve cómo el animal cae en la piscina de la casa mientras otros miran la escena, la filman y se ríen. Ante el escándalo, Bernasconi y Álvarez Castillo salieron a negar que fueron ellos. Por el contrario, aseguraron que fueron víctimas de vandalismo.

Nicole Neumann, histórica defensora de los animales, tildó de "tarado mental" al culpable. "Claramente, si tiene tanta plata como para tener un helicóptero o es muy inteligente o es una persona inteligente pero sin corazón como esta, que va cagando gente y etc por la vida y después hace esto, de cagarse en la vida de otros seres vivos”, se lamentó en Nosotros a la mañana.

 
Cande Tinelli fue otra de las famosas que se sumó al repudio. "Enfermo mental", aseguró en Instagram junto al video. La China Suárez, por su parte, citó a su colega y pidió que se investigue el caso.

En tanto, asociaciones proteccionistas evalúan realizar un escrache en los locales de Etiqueta Negra, la marca de indumentaria de Álvarez Castillo.

 

Fuente: Minutouno.com.ar