Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/41310

Boca Unidos y Cambá Cuá tuvieron minutos de fútbol en un amistoso

Boca Unidos realizó sus últimos encuentros de práctica formal antes del debut por Copa Argentina (el domingo ante San Martín de Formosa). Jugó ayer dos ante Cambá Cuá, que se prepara para jugar el Torneo Regional. Sarulyte se suma hoy al elenco de Marini.-

cc1.jpg

Bo­ca Uni­dos si­gue con la men­te pues­ta en su es­tre­no en es­te 2020. Ayer por la tar­de, ju­gó el úl­ti­mo amis­to­so pre­vio al de­but ofi­cial por la ins­tan­cia pre­li­mi­nar de la Co­pa Ar­gen­ti­na, es­te do­min­go en For­mo­sa an­te San Mar­tín.

El equi­po que en es­te ini­cio de año ten­drá a Clau­dio Ma­ri­ni co­mo en­tre­na­dor, se me­dió ayer en dos en­cuen­tros amis­to­sos fren­te a Cam­bá Cuá, ac­tual cam­pe­ón de la Li­ga Co­rren­ti­na que se pre­pa­ra pa­ra par­ti­ci­par del Tor­neo Re­gio­nal Fe­de­ral Ama­teur 2020.

Fue­ron dos par­ti­dos de tiem­po re­du­ci­do, que sir­vie­ron de prác­ti­ca y que se ju­ga­ron en el es­ta­dio

cc4.jpg

del com­ple­jo Le­on­cio Be­ní­tez, so­bre la ru­ta.

En el pri­mer en­cuen­tro empataron 2 a 2, me­dian­te las con­quis­tas de Ca­neo y Rey­na­ga (BU)en tan­to que Marcos Giménez hizo los dos para Cambá Cuá.  El se­gun­do par­ti­do de prác­ti­ca, fue vic­to­ria pa­ra los di­ri­gi­dos por Clau­dio Ma­ri­ni por 2 a 0, con los go­les de Nú­ñez y Be­ní­tez.

cc2.jpg

El de­but de Ma­ri­ni en es­te su se­gun­do ci­clo en Bo­ca Uni­dos -­el an­te­rior fue en du­pla con Luis Me­de­ro, en la B Nacional-­ se­rá el do­min­go, cuan­do vi­si­te en For­mo­sa a San Mar­tín, en el par­ti­do de ida por la ins­tan­cia pre­li­mi­nar de la Co­pa Ar­gen­ti­na. La re­van­cha ten­drá lu­gar el 4 de fe­bre­ro en es­ta Ca­pi­tal.

En tan­to que el pri­mer jue­go que afron­ta­rá en la re­a­nu­da­ción del tor­neo Fe­de­ral A se­rá el vier­nes 31 de es­te mes, cuan­do re­ci­bi­rá a For Ever por la de­ci­mo­sép­ti­ma fe­cha (se­gun­da de las re­van­chas) del cam­pe­o­na­to, en el que el equi­po cha­que­ño es el ac­tual pun­te­ro de la Zo­na A. Ca­be re­cor­dar que Bo­ca Uni­dos que­da li­bre en la pri­me­ra jor­na­da.

Pa­ra Cam­bá Cuá, ac­tual cam­pe­ón ofi­cial de la Li­ga Co­rren­ti­na, fue el pri­mer amis­to­so, de ca­ra a

cc3.jpg

su par­ti­ci­pa­ción en el TRFA 2020, don­de com­par­ti­rá la Zo­na 4 de la re­gión Li­to­ral Nor­te con Fe­rro­via­rio y De­fen­so­res de San Ro­que.

Ma­tí­as Sa­ruly­te, el pri­mer re­fuer­zo

En las úl­ti­mas ho­ras, Bo­ca Uni­dos su­mó al de­fen­sor Ma­tí­as Sa­ruly­te pa­ra en­ca­rar la se­gun­da par­te del tor­neo Fe­de­ral A. Se tra­ta de la pri­me­ra in­cor­po­ra­ción que re­a­li­za el elen­co co­rren­ti­no en es­te 2020.

Es­te ju­ga­dor tie­ne 30 años y su úl­ti­ma ex­pe­rien­cia fue el Juan Au­rich del as­cen­so pe­rua­no. Ade­más ju­gó en Es­tu­dian­tes de La Pla­ta, Olim­po de Ba­hía Blan­ca, Ar­se­nal de Sa­ran­dí, San Mar­tín de San Juan, Quil­mes y Sar­mien­to de Ju­nín.

Sa­ruly­re lle­ga­rá hoy a Co­rrien­tes pa­ra su­mar­se al plan­tel di­ri­gi­do por Clau­dio Ma­ri­ni.