Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/41320

Belén Majul cautivó a "Nación chamamecera" con su voz y sus composiciones

La joven cantautora chamamecera, Belén Majul, visitó “Nación chamamecera”, para contar sus inicios en la música, que aprendió desde muy chiquita con sus padres y abuelos, estando siempre rodeada de chamamé, desde ahí decidió tener su propio estilo y plasmarlo en su primer disco “Vuela mi corazón”. Además, mencionó que el 25 de enero estará en la 30 Fiesta Nacional del Chamamé. También regaló a los oyentes del programa, dos canciones de composición propia, llamadas “No calles guitarra y “Dejam así”.

 

belen majul en estudios.jpg

La joven cantautora chamamecera, Belén Majul, contó que “voy a estar el sábado 25 de enero presentándome en la Fiesta del Chamamé, junto a muchos grandes artistas que están esa noche, como ante sala del gran cierre”.

Asimismo, la joven artista describió que “el disco se llama vuela mi corazón, lo saqué en 2017 y lo fui haciendo de a poquito, fue muy difícil decir yo apuesto a la música como sea, yo cantaba desde chiquita, conozco cómo es la realidad del chamamé, y tengo la experiencia de “Los Alonsitos” que son mis primos”.

A su vez, la cantautora correntina, destacó que “cuando empecé a cantar tenía que elegir si cantar “Puerto tirol” y que me vaya bien o elegir otras canciones que me represente como mujer, como cantante, y que no iba a tener el aplauso fácil, y que me iban a juzgar”.