Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/41344

Campus Fantasma: descuento especial para socios y hermanos

El Campus “Fantasma”, Abierto y Mixto, que se llevará a cabo del 17 al 19 de febrero próximo, habrá un descuento especial para socios al día, y para hermanos; no acumulativo. Informes e inscripción: [email protected]

Un descuento especial de veinte por ciento (20%) tendrán los socios del Club de Regatas Corrientes, con la cuota societaria al día, en el Campus “Fantasma”, de entrenamiento y tecnificación de básquetbol, que se llevará a cabo del 17 al 19 de febrero próximo.

MIRÁ TAMBIÉN: Se viene el Campus Fantasma, Abierto y Mixto 

Además, y pensando en el “bolsillo” de las familiares, habrá una bonificación especial cuando participen hermanos, no acumulativo; por lo que para mayores informes e inscripción comunicarse a la dirección de correo  [email protected]

 

Recordemos que el Campus “Fantasma” es Abierto y Mixto, desde los 8 años en adelante, con cupos limitados. Por lo que se invita tanto a varones como a mujeres a participar de un campamento único e incomparable.

 

Y en este sentido hay que mencionar que el staff técnico completo de Lucas Victoriano (Director General) estará en el Campus, al igual que el plantel profesional del Club de Regatas Corrientes en la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

Temas en esta nota

Club de Regatas Corrientes