Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/41387

Suspenden a los rugbiers denunciados por viralizar fotos íntimas de mujeres

El Club Universitario de La Plata anunció la suspensión de varios jugadores del plantel superior de rugby luego de ser denunciados por divulgar imágenes privadas de mujeres sin consentimiento.

GBY1.jpg

Jugadores de rugby del Club Universitario de La Plata fueron denunciados por "violación a la intimidad" por difundir por WhatsApp fotos privadas de una mujer manteniendo relaciones sexuales con uno de ellos sin el consentimiento de la misma. La joven platense, además, aseguró que posteriormente a la denuncia recibió una serie de amenazas.

CHICAS DE LA PLATA: si cogen/hablan con la categoría 93 94 de EL CLUB UNIVERSITARIO DE RUGBY sepan que filman a minas sin su consentimiento y lo pasan en sus grupos de wsp tengan cuidado porqué se lo han hecho A MUCHAS sin importar que sean novias, amigas o con— Narella (@nar3lla) 14 de enero de 2020

Desde el club emitieron un comunicado en el que anunciaban la suspensión de los jugadores implicados y que se resolvió implementar "una agenda de capacitaciones obligatorias fundamentalmente con jóvenes deportistas, directivos/as y entrenadores/as sobre violencia de género".

El que me saco la foto hace una hora se reía del sticker, yo estoy llorando hace 2 días. pic.twitter.com/uja5bykn2J— Narella (@nar3lla) 14 de enero de 2020

"Chicas de La Plata: si cogen/hablan con la categoría 93 94 del Club Universitario de Rugby, sepan que filman a minas sin su consentimiento y lo pasan en sus grupos de whatsapp. Tengan cuidado porque se lo han hecho a muchas sin importar que sean novias, amigas o conocidas", fue el tuit en forma de denuncia de la mujer identificada como Narella y que se replicó a otra mujeres que habrían sido víctimas de hechos similares.

LAPLATA2.jpg