Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/41504

Policía mató a balazos a delincuente que le quiso robar el auto

El uniformado se encontraba de franco.

Como saldo de un violento tiroteo, un delincuente fue abatido y otros 2 fugaron ilesos, al pretender asaltar a un oficial de la Unidad de Policía de Prevención Local (U.P.P.L) de Malvinas Argentinas, en un suceso que se registró en la localidad bonaerense de José C. Paz.

Los voceros de los tribunales de San Martín revelaron a cronica.com.ar que el hecho se produjo cuando el funcionario, quien se hallaba franco de servicio y vestido de civil, se enfrentó a disparos con los sujetos, quienes intentaron sustraerle un Ford Ka, mientras se encontraba en compañía de una de sus amigas, de 21 años, en el interior del rodado, en la manzana N° 32 del denominado Barrio René Favaloro.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, en el escenario del brutal enfrentamiento se incautó un revólver 22 largo con la numeración limada y un arma “tumbera”.

Miembros de la Gendarmería Nacional Argentina (GNA) concretaron las tareas periciales.

Intervino en la causa el doctor Gustavo Mariano Carracedo, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 20 de Malvinas Argentinas, dependiente del departamento judicial de San Martín.