Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/41514

Lorenzo Brisco: "La Fiesta Nacional del Chamamé jerarquiza e identifica a Corrientes"

El secretario de Turismo, Cultura y Deporte, Gustavo Lorenzo Brisco, visitó los estudios de #LaDOS en el programa #Lobuenolomaloylofeo y destacó el turismo local y la identidad que generan las actividades realizadas por su secretaria. Además, remarcó algunas obras a futuro en la Playa Arazaty. Todos los detalles en la nota.

 

“Buscamos que el turismo sea durante todo el año y romper la estacionalidad”, explicó el funcionario encargado del Turismo, Cultura y Deporte de Corrientes y agregó: “Los 7 meses de playa habilitada es el periodo más largo de la historia de la ciudad”.

LORENZO.jpg

En este sentido, detalló que la habilitación incluye “más seguridad para los vecinos, 54 guardavidas capacitados en las 5 playas, Arazaty 1 y 2, Malvinas 1 y 2 y la del Molina Punta”. “Estamos trabajando en dos accesos más para la playa Arazaty”, confirmó Lorenzo Brisco.

 

Para que la ciudad ande bien la provincia y el país tienen que andar bien

 

Por otro lado, se refirió a la Fiesta Nacional del Chamamé: “Estamos muy orgullosos, es un evento que jerarquiza e identifica a Corrientes”. Finalmente deslizó algunas palabras sobre el cambio de Gobierno a nivel nacional: “Para que la ciudad ande bien la provincia y el país tienen que andar bien y para ello hay que trabajar en conjunto entre todos los actores del Estado desde la ciudad, hasta Nación”.