Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/41515

Riachuelo: Continúa la Bailanta Chamamecera en el Puente Pexoa

El intendente de Riachuelo, Martín Jetter, visitó los estudios de #LaDOS e invitó a todos los vecinos a participar de la Bailanta Chamamecera que se realiza en el camping del Puente Pexoa. El evento propone el desarrollo de la cultura correntina al mismo tiempo que se realiza la Fiesta Nacional del Chamamé y es con entrada libre y gratuita. Todos los detalles en la nota.

El evento también propone la compra a emprendedores y artesanos locales, comida tradicional como asado, chipa mbocá, empanadas, pastelitos y la entrada es libre y gratuita a partir de las 8 y puede ingresar con silletas, conservadores y autos hasta que se completa el estacionamiento también libre. A partir de la siesta empiezan los conjuntos musicales bailables y la gente baila debajo de una media sombra. 

achuelo.jpg

Hoy también desde las 16 se realizará la Cabalgata de la Fé que acompaña a la Virgen de Itatí desde el Municipio de Riachuelo hasta el Anfiteatro Cocomarola. “Los jinetes y las agrupaciones gauchescas revalorizan nuestra tradición”, remarcó Jetter y agregó: “El balneario no está habilitado por las subas del Rio, es peligroso”.

El Sombrero realiza su bailanta a la noche, actividades similares también se realizan en Caá Catí, San Cosme, itatí, San Luis del Palmar y Jetter afirmó: “Trabajamos en conjunto para que todo salga de la mejor manera”.