Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/41516

Rocío Oliva y su vida: “Para mí la plata está para gastarla”

Mientras rehace su vida amorosa junto a otra persona, que prefiere resguardar, Rocío Oliva fue sincera respecto de su lujosa vida al lado de Diego Maradona.

Rocío Oliva es de pocas palabras, sin embargo, esta semana y como invitada a Debo decir, el programa que conduce Luis Novaresio en América, confirmó que está empezando una nueva relación, se trata de un hombre a quien prefiere resguardar y mantener en el anonimato porque se trata de un vínculo reciente.

Al mismo tiempo, y sin dejar de lado el juicio millonario que Rocío Oliva le inició a su ex, Diego Maradona (por los 6 años que  estuvieron juntos y que ella no trabajó por acompañarlo a él), la pregunta de Novaresio fue directa: “para qué sirve la guita”.

“Para mí, para gastarla. No para guardarla. Para gastarla con las personas que uno quiere. Y disfrutar. También si se puede ayudar, buenísimo, pero la plata es para gastarla”, respondió Rocío Oliva.

Con respecto al juicio, aclaró que en caso de ganarlo, no tiene apuro en cobrar su dinero: “No es que tiene que ser ya. Si esto sale, está perfecto…”, agregó. También, dejó en claro que por el momento su relación con Maradona es distante. “No sirve hablar todo los días cuando algo se corta”, dijo.

En la actualidad, Rocío es la mánager del fútbol femenino de Gimnasia y Esgrima de La Plata, club en donde Diego Maradona se desempeña como entrenador de la primera división.