Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/41523
Declaraciones

Intendente de Paso de la Patria habló sobre el incidente entre policías y un grupo de jóvenes

El episodió de violencia se vivió este domingo por la madrugada. Al respecto, Guillermo Osnaghi dialogó con La Dos para referirse a lo sucedido. 

Esta madruga se produjo un incidente en Paso de la Patria, en donde los protagonistas fueron un grupo de jóvenes y efectivos policiales que se encuentran prestando servicio en el lugar.

Todo se habría originado cuando la policía empezó a despejar a los presentes a las 06:00 y estos reaccionaron arrojándoles distintos elementos a los uniformados, que no contaban con ningún tipo de protección para resguardar de su seguridad física. Mientras que los policías respondieron con balas de gomas, según se puede observar en un video que publicó este medio.

“La Policía tiene que despejar la playa y a sus alrededores a partir de las 06.00, porque a esa hora se comienza con la limpieza del lugar”, contó el intendente de Paso de la Patria, Guillermo Osnaghi, en comunicación con La Dos.

“Hoy la cantidad de policías no dan abasto a la masiva concurrencia que viene teniendo Paso de la Patria y los efectivos siempre se ven superados en la cantidad de gente que acuden a las playas”, remarcó Osnaghi. 

El mencionado jefe comunal también dijo que “los paraderos tienen permiso solamente para estar abierto hasta las 4.30, pero sin embargo recién lo empiezan a cerrar a partir de las 06.00”

Por último, resaltó que “cada vez hay más menores alcoholizados, pero esa problemática es a nivel nacional y no es exclusivo de Paso de la Patria”.