Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/41605

"Mami te quiero", el último mensaje de Fernando Báez Sosa a sus padres

El adolescente estaba de vacaciones en Villa Gesell, donde este fin de semana fue atacado y asesinado a golpes por una patota de rugbiers a la salida de un boliche.


  

mami ultimo mensaje.jpg


 

Los padres de Fernando Báez Sosa, que fue asesinado a golpes por una patota de rugbiers en Villa Gesell, reclamaron justicia por su hijo y revelaron cuál fue su último intercambio de palabras con él.
 
 
"La última vez que tuve contacto con él fue por mensaje. Le pregunté cómo estaba, y me respondió que se encontraba muy bien", expresó Graciela Sosa, la madre de Fernando, en rueda de prensa.

"Luego me dijo: 'Mami, te quiero'. Esa fue la última vez que me contacté con él", reveló la mujer entre lágrimas.

Fernando, de 19 años, murió tras recibir un golpe muy fuerte en la cabeza de parte de uno de los rugbiers del club Náutico Arsenal Zárate que lo atacó el sábado a la madrugada a la salida de un boliche en Villa Gesell.

Por el hecho fueron detenidos Matías Franco Benicelli (20 años), Michael Viollaz Ayrto (20), Máximo Pablo Thomsen (20), Luciano Pertossi (18), Lucas Fidel Pertossi (20), Alejo Milanesi (20), Enzo Tomás Comelli (19), Juan Pedro Guarino (19), Cirto Pertossi (19), Blas Sinalli (18) y Pablo Ventura, que fue detenido más tarde tras mantenerse prófugo por varias horas.

 

 

Fuente: Minutouno.com.ar