OFE7HUGUL5HERH5ITSZRRQDYUY.jpg
La nueva vida de Meghan Markle en Canadá /The Grosby Group

¡Finalmente en el asiento del conductor! Meghan Markle fue retratada con una mirada de profunda satisfacción mientras comienza a vivir su nueva vida de civil fuera de la corona. La duquesa de Sussex, de 38 años, fue vista manejando su propio vehículo mientras se retiraba de la mansión valuada en USD 14 millones que alquila con Harry.

Sin su hijo, la duquesa fue fotografiada por la calles canadienses. Estacionó su vehículo Land Rover Discovery en el Aeropuerto Internacional de Victoria, extremo sur de la isla de Vancouver, y esperó aproximadamente 10 minutos la llegada de una de sus amigas más cercanas, Heather Dorak. Ella es profesora de pilates y vive en California junto a su marido. Tienen una amistad de muchos años y Dorak fue una de las invitadas a la boda real de Meghan y Harry en mayo de 2018.

N473DMHG4FHO7HJIQCOJRWTDOM.jpg
La nueva vida de Meghan Markle en Canadá /The Grosby Group

Mientras que el príncipe Harry hace frente al escándalo en Reino Unido y cumple sus últimos compromisos como miembro de alto rango de la corona, su esposa se asienta en su nuevo hogar con Archie y mantiene una intensa actividad solidaria.

Ahora Meghan no se ata a ningún protocolo y sigue su propia agenda. Así fue que el miércoles pasado, la esposa del príncipe Harry, visitó un refugio de mujeres en en un barrio humilde de Vancouver y después concurrió a otra entidad centrada en promover la igualdad para las niñas. La duquesa habló con algunas personas que se le acercaron, y en todo momento se mostró muy sonriente. El look que eligió para el encuentro fue totalmente informal, con una campera con capucha y una botas para protegerse del frío y de la nieve.

El refugio publicó una fotografía en su página de Facebook con Meghan junto con un grupo de ocho mujeres, con la leyenda: "¡Miren con quien tomamos té hoy! La duquesa de Sussex, Meghan Markle, nos visitó para discutir temas que afectan a las mujeres en la comunidad?. El centro comunitario brinda asesoramiento y comida a mujeres y niños necesitados.

PNJHL4TXAJECHGEIUH3B3XCM5E.jpg
Meghan Markle en su primera aparición pública tras el Megxit

Markle de a poco está recuperando su vida y todo indica que también tiene planes de volver al mundo del entretenimiento, la semana pasada firmó un contrato con Disney para poner su voz en un doblaje a una de las producciones. Pero también está siendo pretendida por el CEO de Netflix, Ted Sarandos, que ya expresó su deseo de ofrecerle trabajo.

Los empleados de los duques en su casa de Frogmore Cottage en Windsor fueron reubicados en otras residencias de la reina Isabel II. Dicha propiedad seguirá siendo el hogar de la pareja cuando esté en Reino Unido, pero para evitar las críticas decidieron devolver los casi USD 3 millones que gastaron en su remodelación el año pasado.

El domingo por la noche, Harry finalmente habló de su abdicación y aseguró que ?no tuvo otra opción?.