Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/41667
¡Estás igual!

Video: Joven paraguayo asombró a Guido Kaczka en su nuevo programa

En el estreno de “Bienvenidos a bordo“ (El Trece), el conductor no pudo disimular su asombro ante Joshua, un joven que es el calco del personaje de una popular serie de Netflix. ”¡Sos igual, flaco!”, le dijo.

Guido Kackza estrenó ayer, lunes, "Bienvenidos a bordo", por la pantalla de El Trece. En la primera emisión del ciclo, el conductor no pudo disimular su asombro ante un participante que es idéntico al personaje de una popular serie de Netflix.

 
Pensado como entretenimiento para toda la familia, el programa que produce Kuarzo para El Trece transcurre en un estudio cuya escenografía es la de un gran aeropuerto.

En el centro, está la parte delantera de un avión (cabina y alas) realizado a escala real. Allí es donde los participantes se prueban en distintos juegos y sortean diversos desafíos. 

En el sector externo de ese aeropuerto, se encuentra el “área de servicio técnico”: allí, cada concursante debe contestar una serie de preguntas. Quienes responden correctamente, pueden obtener importantes premios. Los que no lo consiguen, caen a un gran “depósito de combustible”.

En ese marco escenográfico, "Bienvenidos a Bordo" comenzó con la puerta de "Parecidos famosos" , el segmento en el que los participantes que tienen parecido físico con un famoso compiten por un viaje a Europa.

El primer concursante fue Joshua Hansen, un joven paraguayo de 33 años que impactó a Guido por su enorme parecido con un personaje de una serie. 

"Primero pensé que era un jugador de fútbol, pero no es", planteó Guido Kaczka. "Yo no tengo ni idea", acotó el locutor de "Bienvenidos a bordo"

Joshua contó que vive en Paraguay  y que se anotó para participar en el programa porque veía por Youtube los anteriores ciclos de juegos que condujo Guido Kaczka

le fue tirando pistas al locutor del programa para que adivinara a quién se parece Joshua, pero no logró que diera la respuesta correcta. Es que el hombre no pudo acertar por un motivo de peso: no había visto la serie en la que hay un personaje idéntico al participante. Quien la haya visto, no duda ni un instante en darse cuenta del parecido. 

Finalmente, Kaczka le preguntó al concursante: "¿A quién te parecés?". "A El Profesor, de 'La Casa de Papel'", le contestó Joshua. Impactado por la fisonomía casi idéntica, el conductor exclamó: "¡Sos igual, flaco!".

el-profesor-de-la-casa___dEqEg9pc_720x0__1.jpg
El profesor de "La casa de papel" (izquierda) y Joshua, el participante de "Bienvenidos a bordo" . Foto: El Trece

Ante tanta semejanza, un verdadero clon de El Profesor que interpretó Álvaro Morte en la serie española, Joshua resultó ganador en la noche del debut de "Bienvenidos a bordo"

Fuente: Diario Clarín

 

Temas Relacionados

Guido Kaczka La casa de papel