Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/41673
Viral

Lluvia de botellas: video muestra el descontrol en Villa Gesell

El brutal crimen de Fernando Báez Sosa (19) puso en el centro de las miradas a la ciudad balnearia elegida por adolescentes.

image5e26f8b127e70.jpg

Ya es sabido que Villa Gesell es uno de los destinos de la Costa Atlántica más elegido por adolescentes que vacacionan, muchos por primera vez, sin la supervisión de su familia. Por lo que escenas de descontrol juvenil son moneda corriente desde hace años.

Sin embargo, el brutal asesinato a golpes de Fernando Báez Sosa (19) por parte de un grupo de rugbiers puso en el centro de las miradas la ciudad balnearia y los disturbios ocasionados por los jóvenes.

El crimen de Fernando ocurrió el sábado 18, alrededor de las 4.50, a la salida del boliche "Le Brique", en la avenida 3 y Paseo 102, en pleno centro de Villa Gesell, donde el joven estudiante de Derecho fue atacado a golpes de puño y patadas que le provocaron la muerte.

Qué podemos controlar? Si no podemos controlarnos nosotros mismos. #VillaGesell#Locurapic.twitter.com/4sdevLNlPp— Lucas Vinielles (@Lucasvinielles) January 18, 2020