Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/41708

Lucio Yanel destacó el cariño del pueblo correntino en su presentación en la 30º Fiesta Nacional del Chamamé

El cantautor chamamecero, oriundo de Brasil, Lucio Yanel Visitó “Nación chamamecera”, para contar cómo fue su experiencia ayer, al presentarse en la 30º Fiesta Nacional del Chamamé, a pesar de que no fue la primera vez, sí fue la más emotiva de todas, al respecto afirmó que “es el cariño del pueblo chamamecero, y el pueblo ya entendió cómo es mi trabajo, qué hago”. Además, sostuvo que “a partir de ahí cuando estás contento y tranquilo, sabiendo que le vas a sacar el jugo y le vas a poner el alma a lo que hagas, lo importante es cómo te vas a conectar con el sonido”.  

 

lucio yanel.jpg

El cantautor brasilero, Lucio Yanel, sobre su participación en la 30º Fiesta Nacional del Chamamé, en la noche de ayer, comentó que “es el cariño del pueblo chamamecero, y el pueblo ya entendió cómo es mi trabajo, qué hago”.

Asimismo, el músico expresó que “se conjugan una serie de cosas, cae bien lo que uno hace y el pueblo se ha cultiva bastante, fueron cambiando los tiempos”.  

A su vez, el compositor manifestó que “a partir de ahí cuando estás contento y tranquilo, sabiendo que le vas a sacar el jugo y le vas a poner el alma a lo que hagas, lo importante es cómo te vas a conectar con el sonido”.