Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/41731

Corrientes: Murió tras recibir una descarga eléctrica al destapar una cañeria

Efectivos Policiales de la Comisaria Vigésima Segunda Urbana llevan a cabo labores investigativas en relación a un hecho, en el cual un hombre de 45 años de edad, habría fallecido tras recibir una descarga eléctrica en momentos en que se hallaba trabajando en su domicilio.

Corrientes: Murió tras recibir una descarga eléctrica al destapar una cañeria

 

Según las primeras averiguaciones efectuadas, el hecho se habría registrado ayer alrededor de las 23:50 horas, en un domicilio ubicado en calle Moressi a la altura del 6700 aproximadamente.

En el lugar, aparentemente cuando un hombre identificado con el apellido Fernández (45 años), se encontraba destapando una cañería con un hierro, accidentalmente habría tocado con un extremo, un cable con corriente eléctrica.

Ante tal situación, el hombre fue auxiliado y trasladado al Hospital Escuela, donde cerca de las 00:30 horas de hoy 22-01-20, lamentablemente se produjo su fallecimiento; desconociéndose aún más detalles y pormenores que rodearon al hecho.

Al respecto, se efectuaron las diligencias de rigor correspondientes mientras que en la citada Dependencia, se inició de oficio la actuación sumarial del caso.

Imagen ilustrativa