Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/41748

El conmovedor mensaje de la novia de Fernando Báez Sosa a la chica que le hizo RCP

Julieta Rossi reaccionó a una publicación en Twitter de la testigo que intentó reanimarlo tras el ataque.

novia-dos.jpg
La novia de Fernando Báez Sosa publicó un emotivo mensaje en Twitter. 

Veinticuatro horas después de que Fernando Báez Sosa fuera asesinado a golpes por un grupo de rugbiers a la salida de un boliche en Villa Gesell, Virginia Pérez, la chica que intentó reanimarlo con maniobras de RCP usó su cuenta de Twitter para compartir una entrevista y recibió una conmovedora respuesta.

"Orgullosa de haber hecho absolutamente todo lo que tuve a mi alcance", había escrito Virginia entonces. En medio de las respuestas de los usuarios resaltando su actitud y pidiendo justicia por Fernando, en las últimas horas la joven recibió un mensaje también de Julieta Rossi, la novia del chico asesinado.

5e283ac09aa68_julieta-tuit.JPG
El mensaje de Julieta a la chica que intentó salvar a Fernando. (Foto: Twitter/ @julieta_rossii).

"Yo sé que lo hiciste, algún día te lo voy a agradecer", le contestó Julieta en la misma red social. Las maniobras desesperadas de Virginia, junto a otro policía, no alcanzaron sin embargo para salvarlo y evitar el trágico desenlace.

Julieta y Fernando cumplían el domingo su primer aniversario de novios. En diálogo con el programa de Eltrece, Crónicas de la tarde, la joven contó que tenían planeado ir a la playa a mirar el atardecer y comer panqueques pero ese día, en cambio, su vida tuvo un giro impensado.

5e283f1b8aa17_fernando-novia.jpg
El último adiós de Julieta a Fernando, el día que iban a celebrar su aniversario. (Foto: TN).

"Jamás se hubiera peleado con nadie", aseguró la chica sobre su novio, a quien describió como una persona amorosa. "Siempre me decía cuánto me quería, lo linda que era y que se sentía un afortunado por estar conmigo?, contó en medio del llanto.

Fernando fue brutalmente atacado a golpes de puño y patadas cerca de las 5 de la madrugada del sábado a la salida de "Le Brique", en la avenida 3 y Paseo 102, en pleno centro de Villa Gesell. Su muerte fue casi inmediata. Por el hecho hay 10 rugbiers detenidos que podrían enfrentar una pena de prisión perpetua.

Fuente: TN   

Temas Relacionados

Villa Gesell