Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/41762
Reconciliación

Flor Vigna y Nico Occhiato están nuevamente juntos: una foto lo confirma

La pareja fue vista junta en una estación de servicio de la panamericana a las 3 am del día lunes, de camino a la casa del conductor, en Pilar.

f608x342-197860_227583_0.jpg

Flor Vigna progatoniza la obra de teatro más vista de Buenos Aires, mientras que Nico Occhiato se encuentra al frente de “Todo puede pasar”, la nueva apuesta de El Nueve. La expareja coincidió en el Súper Bailando en 2019 y, ahora, los influencers fueron vistos nuevamente juntos.

LAS PRUEBAS. @flor_vigna y @NicolasOcchiato juntos en una estación de servicio. @AngeldebritoOk#LAMpic.twitter.com/YWQl4nmX2a— LAM (@LosAngeles_ok) January 22, 2020

Ángel de Brito había adelantado en las redes sociales que iba a contar una noticia acerca de un romance en el mundo del espectáculo. Luego, se supo de quién hablaba. “Tenemos las primeras imágenes de la prueba de que volvieron Nico Occhiato y Flor Vigna. Eran tres am, madrugada de lunes a martes, agarraron Panamericana. La zona que los vimos es una zona de hoteles, pero no creo que hayan ido a hoteles alojamiento. Fue camino a la casa de él. Estaban volviendo. Él no trabajaba martes a la mañana”, reveló el conductor.

En esta línea, de Brito aclaró: “No sé si es un noviazgo formalmente o ya se están acercando. Ellos se acercaron el año pasado y negaron todo, pero esto prueba todo”. El también jurado del Súper Bailando había contado en su programa sobre este acercamiento durante el certamen de Marcelo Tinelli y las palabras del influencer hacia su expareja en la final del programa llamaron mucho la atención. 

 “La miro a ella a los ojos y me veo a mí. Por mucho tiempo fuimos un espejo. Libres de ego, de cualquier cosa que al otro le pueda hacer mal. Hemos cometido errores, porque no somos perfectos. Creo que le deseo el bien más a ella que a mí mismo. Y a ella le pasa lo mismo. Y no es fácil encontrar a una persona así en la vida. Yo la encontré”, le había dicho Nico a Flor.

“Los engancharon en una estación de servicio. Pararon a comer. Él estaba viviendo en Pilar. El tiene programa, termina tarde, iban por Panamericana, se baja ella del auto, pero él la llama y le pide que no baje porque la iban a ver. Tarde”, agregó el conductor al relatar la secuencia en la que fue tomada la fotografía.

Pese a que no se puede hablar de noviazgo todavía esta sería la tercera vez que la pareja se elige y sus seguidores no pueden estar más felices de volver a verlos juntos.