Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/41848
España

Un hombre confesó que violó a su hija porque estaba enamorado de ella

Los hechos ocurrieron en 2017 en una ciudad de España. La menor en ese momento tenía 15 años y los abusos ocurrieron cuando se vieron por primera vez en esa oportunidad.

Un hombre de 41 años confesó que 2017 conoció a su hija, se enamoró y la violó. En ese momento, la menor tenía 15 años y ocurrieron en Mallorca a donde había acudido para conocerla. En declaraciones ante la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Baleares, confesó que se había “enamorado” de ella. En tanto dijo que todo ocurrió cuando retomaran el contacto porque hasta ese momento no tenían relación.

esp.jpg

En su relato, el acusado contó que la menor lo “provocaba” y lo “incitaba” para que mantuvieran relaciones sexuales. “Entramos a la casa y la niña empezó a provocarme y lo hicimos. Tuvimos sexo”, contó. Cuando la familia descubrió que era lo que había pasado, la abuela le preguntó lo ocurrido y él le dijo que se arrepentía y que le dolía haberse acostado con su hija.

Una de las agentes de la Guardia Civil del Equipo de Mujer y Menor, contó que la niña le dijo que haberse criado sin su padre, desconocía cómo era una relación paternal. Además, el acusado en ningún momento se dirigió hacia ella como si fuera su hija. La menor le dijo a la policía que tiempo después entendió que lo que ocurrió no era normal y que temía por ella y por sus primas si volvía el padre.

La Fiscalía pidió una condena de 16 años de cárcel por el delito de agresión sexual y por obligar a la menor a enviarle imágenes íntimas. Pero, tras llegar a un acuerdo, la pena se le rebajará probablemente a 10 años de cárcel.