Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/41959

La Bombonera renovada: Los hinchas verán los partidos sin los acrílicos

La nueva dirigencia de Boca, con Jorge Amor Ameal a la cabeza, se propuso hacer una renovación de La Bombonera para el primer partido del año ante Independiente de este domingo y un punto clave fue el retiro de los acrílicos de la platea baja, que dificultaban la visión de los abonados. Además, se pintó todo el estadio de azul y se eliminó todo lo celeste. Mirá los detalles en la nota.

El Xeneize mostró por primera vez cómo quedó la visibilidad para los hinchas en el sector L del estadio, que tendrá una línea de efectivos de seguridad por delante. Lo mismo ocurrió en la tercera bandeja, donde además se procedió a retirar las butacas para aumentar la capacidad.

LA BOCA.jpg
[OBRAS] Avanzan a toda velocidad las obras en la platea L que le mejorarán la visual a los socios y socias. La Bombonera se prepara para brillar en el reinicio de la Superliga. pic.twitter.com/ttf71tlGjC— Boca Jrs. Oficial (@BocaJrsOficial) January 22, 2020

Además, los avances se extendieron al exterior de la cancha, donde se renovó la pintura de toda la fachada con el diseño de la camiseta tradicional.

¿Fanático del Xeneize? Enterate todas las noticias de Boca Juniors a través de TyC Sports. Seguí nuestra página en Facebook o Google News. También podés registrarte e indicar tus preferencias para recibir notificaciones en tu browser o bajate nuestra APP (disponible en Android & iOS).