Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/42117

LNB: El Campus Fantasma abordará un programa de desarrollo integral para los participantes

El Campus “Fantasma”, Abierto y Mixto, que se desarrollará del 17 al 19 de febrero de 2020, en el Club de Regatas Corrientes, tendrá un interesante programa de desarrollo integral para los participantes. Informes e inscripción: [email protected]

Bajo la Dirección General del entrenador Lucas Victoriano, del 17 al 19 de febrero próximo, se llevará a cabo en el Club de Regatas Corrientes el Campus “Fantasma” de entrenamiento, perfeccionamiento y tecnificación.

El Campus “Fantasma” será Abierto y Mixto, desde los 8 años en adelante, con cupos limitados, e involucrará a todo el staff técnico de Victoriano en la Liga Nacional, como así también al plantel profesional de Regatas Corrientes en la Liga Nacional.

DESARROLLO INTEGRAL

Además apostará a un desarrollo integral de los participantes y de allí que abordará temas como rehabilitación deportiva y funcional, método busquet, neurociencia aplicada al deporte, y Nutrición deportiva, entre otros temas.

Para ello contará con reconocidos profesionales y especialistas en la materia como el Licenciado Carlos Viñote  (rehabilitación deportiva y funcional), y el Licenciado Maximiliano Bres (método busquet).

Además de la Licenciada Agustina Almirón y la Licenciada Marlene Portillo (Nutrición), y Cristian Lator, en lo que se refiere a entrenamiento funcional y prevención; entre otros profesionales.

INSCRIPCION 

Para mayor información (valores) e inscripción los interesados podrán comunicarse a la dirección de correo electrónico: [email protected] ; recordando que el Campus tendrá cupos limitados.