Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/42163

En Corrientes se cumple en un 60% con los "Precios Cuidados"

Así lo afirmó el sub secretario de Comercio y Defensa del Consumidor, Juan José Amhar, en declaraciones a Radio Dos.  

En Corrientes se cumple en un 60% con los "Precios Cuidados"

El programa “Precios Cuidados”fue relanzado el 6 de enero con el objetivo que los vecinos puedan acceder a diferentes productos con precios “económicos”.

El sub secretario de Comercio y Defensa del Consumidor, Juan José Amhar, habló con Radio Dos sobre esa cuestión y aseguró que en Corrientes se cumple en “un 60% con el programa”.

A la vez informó que se reunirán con los dueños de las grandes cadenas de supermercados locales para que ellos también se sumen al programa “Precios Cuidados”.   

Con respecto a los comercios adheridos en Corrientes, detalló que los mismos son Chango Más, Carrefour, Wall Mart, Previsora del Paraná y Supermecado Día.

Amhar también contó que se han reunido con autoridades nacionales del programa, quienes les sugerieron que los precios sean visibles para los clientes y que se respeten.

“Hemos recibido una muy buena atención y se han puesto a disposición de la provincia de corrientes. Vimos muy buena voluntad por parte de ellos”, expresó el funcionario local con respecto al trato que recibieron por parte de Nación. 

Por último, resaltó que las Provincias no tienen la competencia para sancionar a los comercios que no cumplan con el programa, ya que de eso se encarga exclusivamente desde el Gobierno nacional. 

Temas en esta nota

Precios Cuidados