Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/42165
Barrio Molina Punta

Robo a la escuela Isla Malvinas: Se llevaron equipamiento de computación y causaron “un desastre”

La presidenta de la Cooperadora escuela Isla Malvinas, Celeste Vera, afirmó en  declaraciones a Radio Dos que los ladrones que ingresaron  al establecimiento educativo, se llevaron gran cantidad de cosas y causaron “un desastre”. Afirmó que  “vamos a seguir luchando junto a los padres”. Dijo que sufrieron muchos robos y expresó que “necesitamos cámaras y alarmas para  la escuela, porque pasan muchas cosas”.

“Es impresionante el destrozo  que hace, se llevaron hasta un robot tecnológico, que ganó el profesor Roberto  Rolón en una competencia de robótica”, detalló  Vera.

Por otra parte,  señaló que a la escuela asisten más  de mil alumnos y que se cree que los delincuentes que ingresaron, son de la zona.

“Con el grupo de tutores y directivos estamos sacando  adelante la escuela nosotros solos, perdía la cuenta del número de robos, ahora  cortaron el techo y pasaron  las rejas, apilaron las cosas y habrán ingresado varias veces para llevarlas”, explicó.

Finalmente, manifestó  que tienen una alarma pero que no funciona y que solicitaron reiteradas veces  el arreglo al Ministerio de Educación, pero “nunca vinieron”.

Notas Relacionadas