Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/42256
Nancy Altamirano

Madre del niño que murió atropellado en Paso de la Patria: “Me siento destrozada y quiero justicia”

Nancy Altamirano, madre del niño que murió atropellado junto a su abuelo en Paso de la Patria, tras ser embestido por una camioneta que manejaba un hombre alcoholizado, dijo en declaraciones a  Radio Dos que se siente “destrozada” y que espera justicia por la muerte de su hijo de cuatro años y su suegro. "Debo sacar fuerzas para seguir porque tengo un bebé de siete meses", remarcó.

“Por cómo está  actuando la Justicia, me siento destrozada, me quitaron mi vida entera”, se lamentó la mujer que vive en  Rosario que perdió a su hijo Nehuel.

Seguidamente, agregó que “tengo que salir adelante, porque  tengo un bebé de 7 meses, debo sacar fuerzas para estar mejor”.

paso de la patria

Nancy remarcó que “queremos que se haga justicia y que  no escondan nada, que todo lo que aporten sea transparente”, en referencia al hecho que provocó  la muerte de su pequeño hijo y de su suegro.

Sobre el conductor alcoholizado de la camioneta y su acompañante,  que tras embestir al abuelo y al nieto se dieron a la fuga,  señaló que “son culpables los dos”.

“No voy a parar hasta  que pague por lo que hicieron, me arrebataron la vida de mi hijo de cuatro años y de mi suegro, son culpables los dos”, aseguró.

Por otra parte, consultado  sobre el  conductor sostuvo que “muchos testigos dicen que no es el que está preso. No sabemos, lo único que queremos es justicia”.

Finalmente,   Nancy  Altamirano agradeció a  los vecinos  de Paso de la Patria, donde dijo que su familia veranea a hace varios años. “Tenemos mucho agradecimiento, no lo dejaron solo a mi marido, lo ayudaron sin conocerlo, hicieron la marcha, nos acompañaron siempre”.

marcha paso de la patria.jpg