Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/42333
Alerta

Estaciones de servicios están "en jaque" tras postergarse el aumento en los combustibles

Así lo considera el presidente de la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos (CECHA), Carlos Gold, quien charló con Radio Dos sobre esa cuestión. A vez la también se refirió a la situación actual de Corrientes. 

Estaciones de servicios están "en jaque" tras postergarse el aumento en los combustibles

Carlos Gold, presidente de la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos (CECHA), dialogó con Radio Dos y expresó su disconformidad con la medida tomada por el Gobierno nacional de volver a postergar un alza a los impuestos. El empresario correntino considera que esa política “pone en jaque la continuidad de muchas estaciones de servicios, por sobre todo las de menor ventas”

“Si bien la medida beneficia a los usuarios, tiene un contrapunto fuerte con la activad”, indicó Gold, quien al respecto añadió que las estaciones de servicios “no están en condiciones de asumir los aumentos de los costos”. 

A su vez también expresó que “no sé cuánto más van a soportar las petroleras a nivel directivo. Sé que ellos mantuvieron reuniones con Alberto Fernández. Esto no a va a seguir más de dos o tres meses”.

Con respecto a la situación actual de Corrientes, dijo que no escapa a la problemática que existe a nivel nacional. “Las estaciones que se encuentran en las localidades más pequeñas son las que más comprometidas están y ellos no saben cómo pagar los sueldos”, afirmó. 

Sobre si desde el sector analizan la posibilidad de despedir gente, Gold negó esa posibilidad argumentando que se ven imposibilitado por el decreto de la doble indemnización que impuso el Gobierno Nacional.

Temas en esta nota

Combustible gold