Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/42337

¡Pudo ser en una tragedia!: El insólito momento que vivió Lizy Tagliani en su obra de teatro

La conductora de "El Precio Justo" fue protagonista de un desopilante episodio.

¡Pudo ser en una tragedia!: El insólito momento que vivió Lizy Tagliani en su obra de teatro

 

Desde el pasado 22 de enero, el Teatro Lola Membrives alberga la obra de teatro “Los Bonobos“, una comedia porteña que tiene como trama distintos temas de la vida cotidiana desde la postura de un ciego, un sordo y un mudo. Sin embargo, en una de las presentaciones que se realizó días antes del estreno oficial, se vivió un episodio que pudo terminar en una tragedia.

Es que Lizy Tagliani, una de las actrices del elenco, casi provoca un accidente con una espectadora del público. En el programa “Intrusos“, conducido por Jorge Rial, la presentadora de televisión fue consultada la respecto. “En una de esas funciones que hicieron antes del estreno pasó algo con alguien del público”, dijo el periodista.

“Ay, con Olguita mi amor, ¡pobrecita!”, respondió Lizy, entre risas. “Nos dijeron que vos le habías tirado una zapatilla, un zapato, a alguien del público”, agregó después el comunicador, que buscaba indagar un poco más sobre la insólita situación, que no pasó a mayores.

 No obstante, Tagliani se defendió: “¿Pero cómo le voy a tirar? No, salí y con la media se me escapó, ja. Como tenía medias se ve que me quedaba grande el zapato, así que hice así, como para tirarle una patada a Osqui Guzmán en un momento, y voló el zapato para allá y le pegó a Olguita. Pero no, no pasó nada. Igual hay que ver todo, hay que chequear, hay que llamar a la ambulancia, todo, se armó todo, pero no pasó nada”.

Por otra parte, la conductora de “El Precio Justo” se pronunció sobre su estado sentimental, teniendo en cuenta que está en pareja con Leo Alturria. “Sigo enamorada pero no acepté la propuesta para ir a vivir a su casa. No sé cómo funcionaría una convivencia porque necesito mis espacios y supongo que él también los suyos. Al no tener el proyecto de formar una familia y tener a los chicos cambiando pañales y llevándolos al colegio, no tengo la necesidad de una convivencia”, aseveró.

Temas en esta nota

Lizy Tagliani