Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/42414
Entrevista al intendente en los estudios de Radio Dos

Tassano sobre las construcciones en Costanera: “La playa no se vende, compartimos ese eslogan”

El intendente capitalino, Eduardo Tassano, se refirió en Radio Dos al reclamo de diferentes colectivos que se oponen a la construcción de un paseo de compras en la costanera y aseguró que “no estamos vendiendo  nada” y dijo que "generará 200 fuentes de trabajo". También habló sobre el plan hídrico, el carnaval y otros temas de gestión.

“La ciudad recupera el 70 por ciento de los terrenos que dan hacia el rio”, indicó el intendente  sobre Paseo Comercial que se construirá en la Costanera Sur de la ciudad.

Seguidamente, sostuvo sobre el tema que “toda la zona va a ser playa,  la ocupación de la playa Arazaty en esa zona es casi nula”.

“Hemos recibimos mucho apoyo de sectores significativos. Más de 200 familias que van a trabajar ahí”, expresó el jefe comunal.

Plan Hídrico

 “La intensidad de la última lluvia fue la máxima de los últimos tiempos”, comentó el Intendente en los estudios de Radio Dos. Además, señaló las complicaciones que se generaron sobre las precipitaciones acumuladas en la ciudad.

“Nosotros asumimos el problema de la inundación, algo que antes no lo hicieron”, manifestó Tassano a La Dos.

“Nos atribuyen frases de que todo está solucionado y no es así. Dijimos desde un principio que iba a ser un camino largo”, aseveró.

Agregó además que “cuando asumimos no teníamos información y ahora tenemos otra perspectiva”.

“Es muy difícil conseguir dinero para las obras con el contexto inflacionario, sobre todo en el tema hídrico”, señaló.

Finalmente, sobre la importancia del Carnaval  para los correntinos afirmó que “genera oportunidades y desarrollo económico” y señaló  que “estamos mejor y “vamos a seguir creciendo”. 

Notas Relacionadas