Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/42451

“Me lo voy a llevar de trofeo", la frase que gritó un rugbier antes de matar a Báez Sosa en Villa Gesell

La adolescente que intentó reanimar a Fernando Báez Sosa, el joven asesinado el 18 de enero tras salir de un boliche en Villa Gesell, aseguró este viernes que uno de los rugbiers que lo golpeó gritaba “me lo voy a llevar de trofeo” y luego “le reventó la cabeza contra el cordón”.

Tatiana (17) aseguró a la prensa que esta mañana declaró como testigo ante la fiscal del caso, Verónica Zamboni, y si bien dijo que no podía dar a conocer algunos detalles, contó lo que vio esa madrugada.

padres.jpg

La joven recordó que ella estaba en la puerta del boliche y de repente vio a dos jóvenes “enormes” que estaba pegándole a Fernando y a un amigo.

Eran pibes creyéndose zarpados por pegarle a otro que no tenía reacción y sin importarles nada. Dos personas que pude identificar, pero no puedo dar nombres

Aseguró la testigo que brindó esa información en su declaración.

padres.jpg

La joven describió que eran “cinco o seis pegándole a un pibe en el piso, diciéndole 'negro de mierda, villero'” y que “un enfermo se acercó a grabar a Fernando en el piso y uno le gritó, 'dale matalo'”.

“Ahí le dice 'me lo voy a llevar de trofeo, quedate tranquilo', lo puso contra el cordón de la calle y le reventó la cabeza”, afirmó Tatiana con respecto al momento en que se habría producido la muerte de Báez Sosa.