Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/42473

Intendenta anunció a Los Palmeras en la Fiesta de la Manzana

La intendenta de General Roca, María Emilia Soria, protagonizó un simpático vídeo en el que anuncia, de último momento, la actuación del grupo Los Palmeras en la próxima Fiesta Nacional de la Manzana.

 

“A pedido del público sumamos un artista más a la Fiesta Nacional de la Manzana”, comienza una descontracturada intendenta y luego tira el bombazo: “El sábado 8 de febrero vení a bailar con Los Palmeras”.

Una vez que menciona al grupo de cumbia santafesina, Soria hace un divertido mientras se escuchan de fondo los primeros acordes de El bombón asesino. El vídeo cierra con el logo azul que identifica al municipio de Roca.

Los Palmeras fueron incorporados a último momento a la grilla de la Fiesta Nacional de la Manzana, que arranca el viernes 7 de febrero, con la actuación de Wos y Miss Bolivia.


El sábado 8 se subirá al escenario mayor Jimena Barón y el domingo 9 cerrará Tini Stoessel.  Los Palmeras tocarán en la Fiesta del Río de Viedma el sábado 22 de febrero. Anteriormente, se habían presentado en la inauguración de la temporada en Las Grutas, aunque hubo muchas quejas en torno a la calidad del sonido.