Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/42652

Corrientes: Valdés y Tassano inauguraron obras de pavimento

El gobernador Gustavo Valdés y el intendente de la ciudad de Corrientes, Eduardo Tassano inauguraron obras de pavimento en el barrio Pompella. Los 560 metros de asfalto son parte del Pasaje Pujol. Además, se refirió a las campañas en su contra y aseguró: "Ladran, Sancho, señal de que cabalgamos". Todos los detalles en la nota. 

valdes11.jpg

"Es una inversión fuerte en obras de asfalto, vamos a seguir trabajando e inaugurando obras en este barrio y otros barrios de la ciudad Capital", remarcó el máximo mandatario provincial y agregó: "Hoy tenemos la posibilidad de hacer asfalto a través de Vialidad Urbana y tenemos la idea de trabajar en otros municipios". "Son 24 frentes que trabajamos en conjunto con Vialidad y la Municipalidad para realizar obras y es un desafío enorme para que los capitalinos tengan una mejor circulación y transibilidad cotidiana y en días de lluvia".

Fake news

Además, el gobernador se refió a las publicaciones falsas que se viralizaron en las últimas semanas en contra de su gobierno y su persona. "Comienzan las campañas de ataque contra la Municipalidad y mi persona, nosotros tenemos que concentrarnos en los reclamos de los vecinos, ladran, Sancho señal de que cabalgamos", remarcó.  

Por su parte, el intendente de la ciudad, Eduardo Tassano, aseguró que "hay diferentes opiniones, nosotros sabemos como es esto y los vecinos valoran los trabajos que se están haciendo, nos hemos propuesto mejorar diferentes sectores que antes no eran considerados y la acción conjunta se valora porque salen a su casa y ven las obras de calles, iluminación, educación". "Van a haber muchísimos comentarios, versiones y no reflejan nuestro accionar, prometimos trabajar juntos y es lo que vamos a seguir haciendo", concluyó.