Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/42678
A las 21

Copa Argentina: Boca Unidos recibe a San Martín (F) buscando sellar su clasificación


 
 
Boca Unidos volverá a presentarse en su estadio este martes para recibir desde las 21 hs a San Martín de Formosa en el encuentro revancha de la Fase Preliminar de la Copa Argentina, que será arbitrado por César Ceballo. En la Ida el "aurirrojo" se quedó con el triunfo por 2 a 1.

 


El entonado Boca Unidos será anfitrión este martes de San Martín de Formosa en el encuentro de vuelta correspondiente a la Fase Preliminar de la Copa Argentina. En el cotejo de Ida, el equipo correntino se impuso por 2 a 1, por lo que quedó mejor parado de cara el duelo en el "Leoncio Benítez", que dará inicio a las 21 hs. Recordemos que el ganador de este llave se enfrentará a Rosario Central en los 32avos de final, según el sorteo realizado la semana pasada.

CABU-SANMA.jpg

El 2020 comenzó con una amplia sonrisa para Boca Unidos en la reanudación del Torneo Federal "A", con la gran victoria ante Chaco For Ever por 2 a 1, y además logró imponerse en el primer duelo con San Martín de Formosa, por lo que el entrenador boquense Claudio Marini se mostró conforme por los últimos resultados y la producción de su equipo en los dos primeros partidos de este año.

La parte defensiva fue clave en estos dos primeros juegos, por lo que al respecto Marini comentó, “nos enfocamos en la defensa porque era un equipo que estaba peleando el torneo y era el que más goles en contra tenía. Entendemos que si solucionamos vamos a pelear arriba. Hicimos esa valoración y nos enfocamos en eso, estamos muy contentos”, reiteró.

Fuente: Despues Del Juego

Temas en esta nota

Copa Argentina Boca Unidos