Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/42682
Cerca de Goya

Mataron una vaca de un tiro, pero fueron detenidos por Gendarmería

Cerca de Goya, un automóvil Chevrolet Corsa Classic fue interceptado por Gendarmería Nacional sobre Ruta 12. En el rodado iban tres personas, al requisar el rodado hallaron una vaquilla en el baúl la cuál tenía un disparo de arma de fuego en la cabeza. Se inició causa judicial y fueron detenidos, quedando alojados en la comisaria Primera de la segunda ciudad provincial

 

Todo se dio en un operativo de rutina. Había control vehicular en Ruta 12 en zona de Carolina. Tras identificar a los que iban en el rodado procedieron a pedir se bajaran del mismo para revisar baúl, al abrir se encontraron con el animal muerto con un orificio presumiblemente de arma de fuego. 

operativo gendarmeria en ruta.jpg

Una vez informado al Juzgado de Goya ordeno decomisar el animal y detener a los ocupantes del auto.

Luego se corroboro que tenía un disparo de arma de fuego que seria calibre 9 milímetro y una de las personas portaba en la cintura. 

Horas más tarde fueron trasladados a la Comisaria Primera de nuestra ciudad, quedando a disposición de la justicia. El dueño del animal denuncio el robo y hace tiempo atrás también alerto a la policía que era víctima del hurto de combustible. 

Fuente: TN Goya

Temas en esta nota

Goya Gendarmería Nacional Ruta 12