Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/42734
Corrientes

Abogada de la familia del joven desaparecido en el Rio Paraná aseguró que habrá nueva ronda indagatoria

Gustavo Barrios es un joven chaqueño de 23 años que desapareció el pasado 1 de febrero en el rio Paraná tras caerse de una embarcación similar a un yate, que compartía con 7 personas.  

 

La abogada de la familia, Marcela Hipólito, remarcó que se realizará una nueva ronda indagatoria y que el objetivo es que la búsqueda continúe. Todos los detalles de la investigación en la nota.

La investigación está a cargo del fiscal de turno, Gustavo Robinou y la jueza de Intrucción del Juzgado N° 3, Josefina González Cabañas. “Queremos que se prosiga con la búsqueda da de Gustavo”, remarcó la abogada defensora y agregó: “El caso se encuentra en etapa de investigación, la querella busca trabajar en el proceso para descubrir cómo sucedieron los hechos”.

barrios.jpg
 

Queremos que se prosiga con la búsqueda da de Gustavo

 

“Hasta el momento, la investigación señala que habría 7 personas en la embarcación”, aseguró la abogada Hipólito y destacó: “Vamos a volver a tomarle una nueva declaración y que los testigos relaten los hechos”. Finalmente, la abogada invitó a todas las personas que asistieron a la playa el pasado 1 de enero a relatar detalles de lo sucedido en el Juzgado de Instrucción N° 3 ubicado por Pellegrini entre San Juan y Rioja.