Corrientes 28 °C
Min. 25 °CMax. 36 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/42745

Miles de vecinos en la segunda noche del Carnaval Barrial en el Industrial

En la noche de este martes, la avenida J. R. Fernández fue una gran pasarela en la que desfilaron 31 comparsas y agrupaciones musicales. Los corsos de los barrios tendrán su tercera velada este jueves, en el San Marcelo. 

El intendente Eduardo Tassano compartió durante la noche de este martes junto a miles de vecinos del barrio Industrial y de distintos puntos de la ciudad, de la segunda velada de los Carnavales Barriales “José Chacho Díaz”. 

En una noche en la que el tiempo acompañó totalmente, el intendente fue un espectador más en el desfile de las 31 comparsas y agrupaciones musicales sobre la avenida J. R. Fernández. Durante su desarrollo, Tassano dialogó con los comparseros y con las familias que se hicieron presentes para disfrutar del evento. 

De esta manera se llevó adelante la segunda noche de los Carnavales Barriales, tras el rotundo éxito de la jornada inaugural, donde unas 35 mil personas se hicieron presentes en el Bañado Norte. 

Por ello, como cada mes de febrero, la ciudad vive a pleno el espíritu carnestolendo, marco en el cual la Municipalidad promueve e impulsa las manifestaciones artísticas de esta fiesta tan tradicional para las familias de los distintos barrios capitalinos.  

La primera comparsa que desfiló en la segunda noche de los Carnavales Barriales fue Porto Carioca (agrupación invitada), que contó con la presencia de Dayana Reichembach como bastonera.

EN LOS BARRIOS 

El desfile de las comparsas y agrupaciones musicales continuará su itinerario este jueves en el barrio San Marcelo, el 11 en el Pío X, el 13 en las Mil Viviendas y tendrá un cierre a toda orquesta el 18 en la avenida Costanera Sur “Juan Pablo II”.



Temas en esta nota

Carnavales Barriales