Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/42879
En la Libertadores

Tras marcar un gol, ‘Jony’ Benítez volvió a mostrar el mapa de Corrientes que tiene tatuado

El delantero correntino Jonathan Benítez (28 años) con pasado en Boca Unidos y actualmente en Palestino de Chile, cumplió anoche con el ritual que repite cada vez que marca un gol: tras convertir el empate contra Cerro Largo de Uruguay por Copa Libertadores se levantó su camiseta para mostrar el tatuaje con el mapa de Corrientes.

benitez mapa.jpg

Jony cumple con su orgullosa costumbre cada vez que convierte un gol –y lo hace habitualmente-: se levanta su camiseta para mostrar orgullosamente el mapa de Corrientes, que lleva tatuado en su torso.

Anoche repitió el rito tras marcar el 1 a 1 en el partido de su equipo (Palestino de Chile) ante Cerro Largo de Uruguay por la fase preliminar de Copa Libertadores.

El delantero comenzó su carrera en Boca Unidos donde jugó hasta 2012. Luego pasó a  Racing de Córdoba  donde estuvo hasta 2013. Después volvió al aurirrojo, para pasar en 2014 al fútbol chileno donde jugó en los clubes Magallanes, Cobresal, Universidad de Concepción, Coquimbo Unido  y actualmente Palestino