Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/42882
Intendente de San Roque

Hadad destacó programas nacionales “para sectores vulnerables y desarrollo de los municipios”

El intendente de San Roque, Raúl Hadad destacó en declaraciones a Radio Dos la importancia de los planes  nacionales que serán ejecutados en la Municipalidad  y afirmó que beneficiarán a “los sectores más vulnerable” y aportarán al “desarrollo de la comunidad”.

“Desde diciembre tenemos la posibilidad ir a Buenos Aires y ver distintos programas que hay disponibles para beneficio para nuestra comunidad”, remarcó el jefe comunal.

En tanto, agregó que “la perspectiva es que para fines de febrero presentar y concretar distintos programas para la provincia de Corrientes”

Señaló  que  “la impronta es más productiva y laboral y agruparlo en uno solo” en referencia a alguna de las propuestas.

“Argentina contra el hambre, es para facilitar el acceso a los sectores más vulnerables”, destacó y mencionó también las bondades del programa Argentina Hace.

Explicó que les manifestaron “lineamientos generales de Argentina Hace, que tiene que ver con la obra pública en pequeña escala, con mano de obra intensiva, rápida de concretar, con proyectos para  tomar mano de obra de quienes  no estén trabajando”.

“Es muy importante porque va a generar una motorización la economía local” remarcó Hadad.

Finalmente, el intendente de San Roque,  se refirió a la problemática de los municipios,  y aseguró que “hay que gestionar  la mayor cantidad de programas para nuestra comunidad”.

hadad.jpg