Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/42951
Fierros

El correntino Krujoski competirá en el TC Pista desde la primera fecha

 

Con el Gobierno Provincial como main sponsor, por decisión del Gobernador Gustavo Valdés que toma al deporte como política de estado, el piloto correntino disputará el campeonato en la categoría telonera del Turismo Carretera (TC) desde el inicio de la temporada, que tendrá su primera cita en el autódromo de Viedma el próximo 16 de febrero.

 

Después de la gran campaña realizada el año pasado por el correntino Humberto Krujoski en el campeonato de TC Pista, categoría telonera del Turismo Carretera (TC), en donde llegó a la última fecha con chances concretas de luchar por la corona pese a haber comenzado su participación en la tercera fecha, el piloto confirmó su participación desde la cita inaugural de la temporada 2020, que se celebrará en el autódromo de Viedma el próximo 16 de febrero.

krujoski 2020.jpg

Krujoski volverá a integrar la estructura de Castellano Power Team y este viernes realizará una prueba en el autódromo de Olavarría. El objetivo del correntino es ser protagonista en todas las carreras para lograr los puntos necesarios que le permitan luchar por el título.

“Quiero agradecer especialmente al Gobernador Gustavo Valdés por haber ratificado su confianza en mí y es este proyecto. Este año podremos estar desde el inicio del campeonato y eso hace crecer nuestras chances de poder pelear por la corona” indicó Krujoki.

“La temporada no será sencilla ya que es una categoría muy competitiva y de las más exigentes, pero apoyados en el trabajo que hicimos el año pasado, estamos convencidos con los integrantes del equipo de que podremos realizar un buen papel y cumplir con nuestras metas” agregó.

Por estas horas, además de estar abocado a lo estrictamente deportivo, el correntino y su equipo de trabajo continúan gestiones para conseguir renovar contratos con sponsors privados y captar nuevos, con el fin de poder garantizar su presencia hasta fin de temporada.

“El aporte del gobierno de la provincia de Corrientes como principal patrocinador es sumamente importante, pero el presupuesto que se necesita para competir durante todo el campeonato es alto y es por ello que seguimos gestionando con el sector privado. Todos ven como una gran vidriera al TC Pista, por la televisación de la TV Pública para todo el país y el seguimiento del campeonato que hacen los medios gráficos, digitales, radiales y demás, por eso confiamos en que sumaremos patrocinantes” explicó.

De esta manera se pone en marcha un nuevo desafío para el correntino Humberto Krujoski, que tiene como objetivo inmediato luchar por el campeonato para poder acceder en breve al Turismo Carretera y dejar bien plantada a la provincia de Corrientes en el más alto nivel del automovilismo argentino. 

Temas en esta nota

Humberto Krujoski TC Pista