Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/42976
Diputado nacional- PJ

"Pitín" Aragón: “El 2021 es el horizonte del PJ para ganar la provincia de Corrientes” 

"Es imposible no luchar por eso", comentó en los estudios de La Dos el Diputado Nacional por Corrientes y referente del PJ José Ruiz "Pitín" Aragón en referencia a las elecciones que definirán el sucesor de Gustavo Valdés.

"El peronismo va a gobernar la provincia y recuperar las grandes ciudades", precisó. 

Seguidamente, el legislador nacional señaló que "la clave está en discutir cosas que la Provincia hoy las esconde. Las estadísticas de la pobreza, por ejemplo".

Se refirió a las internas en el peronismo y señaló que deberían realizarse “cuanto antes”  a la vez que consideró personalmente le gustaría que no participe Martínez Llano porque “representa una idea de hacer política que para mí ya no va más”.

Consultado sobre las críticas por el nombramiento de su hermano al frente del PAMI Corrientes, señaló que “es un militante, banco la crítica, todos  saben que es un militante todo terreno. Lo banco como banco a cualquiera de los militantes de la organización política”.

“Pienso en 2021, pero mis aspiraciones no pueden estar por encima de los concesos”,  aseguró respecto de los comicios provinciales 

Finalmente, tras ratificar los liderazgos de Alberto Fernández, Cristina Kirchner y Máximo Kirchner, afirmó sobre la gestión nacional que “los indicadores son positivos, ya se empieza a ver, lo nuestro es concreto, hay dinero para el consumo y empezó a normalizarse el funcionamiento del PAMI con más cobertura y medicamentos para nuestros abuelos”, entre otros temas.

 

"Nunca fue fácil el PJ en Corrientes, estamos generando ámbitos de discusión". indicó.  "Al margen del color político yo quiero darle una mano a todos", señaló. 

 

Notas Relacionadas