Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/42977
Presente político

Vignolo: “Las aguas están tranquilas en el radicalismo correntino”

El ministro Secretario General de la provincia, Carlos Vignolo, sostuvo que “en el radicalismo correntino las aguas están tranquilas. Todos trabajamos en una sola dirección y apoyando a quienes tienen la responsabilidad de gobierno”

“El radicalismo correntino vive un año no electoral pero eso no quita que debamos generar actividad política que se extiende a todo Eco. No se piensa en 2021. Buscamos planificar para generar las mejores condiciones para el desarrollo de la gestión”, expresó el doctor Carlos Vignolo, en declaraciones a La Dos

“Será un año tranquilo y permite una planificación distinta. Eso nos permite recorrer el territorio, priorizar políticas y hablar con todos. El año pasado fue muy cansador. Tenemos que concentrarnos en la gestión para seguir mejorando la calidad de vida da la gente. Que sea un año tranquilo en la competencia no significa que no se trabaje”, agregó.

Para Vignolo “hay que acertar en la política dando respuestas a prioridades”, e insistió: “las elecciones se ganan desde el primer día. Ya lo dijo Ricardo Colombi”

“En el radicalismo de Corrientes las aguas están calmas. Todos trabajamos en una sola dirección y apoyando a quienes tienen la responsabilidad de gobierno”, dijo

La relación con Nación

Vignolo reconoció que hoy “hay una relación madura con la Nación. El propio gobernador Valdés es quien lidera ese vínculo y marca los tiempos. Esperemos continuar así. Más allá de las posturas políticas tenemos responsabilidades comunes”

“Hay una planificación previa de acciones, mirando prioridades y buscando dar respuestas concretas”, sostuvo

La relación Valdés-Tassano

“Es muy gratificante el apoyo de Valdés a Capital”, dijo el Ministro

Para Vignolo “trabajar en conjunto con el Gobierno Provincial es muy importante y vale valorar esa visión de trabajar de modo articulado con Tassano. Hacen un equipo de trabajo que está comprometido con todos los vecinos dándoles soluciones concretas”

“La ciudad viene consolidándose y el capitalino ve al Gobernador como un aliado muy claro”, manifestó.

Respecto a la situación del Plan Costero, precisó que “hoy está a instancia de la decisión  política del gobierno nacional. Estamos a espera de las coordenadas mientras tanto estamos trabajando en nuestra jurisdicción”

Temas en esta nota

Carlos Vignolo
Notas Relacionadas