Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/42983
Viral

Intentó atrapar un murciélago en su casa y el grito de su madre se volvió viral

Un joven publicó un video en el que se ve cómo intenta atrapar un murciélago dentro de su casa pero logra escapar y el grito de su mamá estalló en las redes sociales. La mujer había protagonizado otro video viral similar hace poco más de un año.

"Llevalo al borde, Nacho. Ay me muero", se escucha decir a la mujer mientras graba el video. Nacho, es su hijo que está intentando atrapar un murciélago que se metió adentro de la casa. Cuando parece que todo está bajo control, el animal logra escaparse y el grito de la mujer, sumado a las imágenes descontroladas del celular con el que estaba filmando, se hicieron virales en apenas horas.

Lo curioso, es que la mujer fue protagonista de otro video similar en enero del 2019 al que los usuarios titularon "Te atacó Martín".En ese videoo se lo ve a Martín, que mientras es filmado por su esposa intenta rescatar al pequeño lagarto con el limpiador de la pileta. Luego de rescatar al animal se escucha a su esposa decirle que la gata se acerca a la pileta. En el momento en el que el hombre se acerca a la gata para correrla, el lagarto intenta atacarlo y se escucha a la mujer exclamarle "te atacó Martín".