Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/42992
En distintas localidades

Colectivo de Mujeres gestiona en Nación la implementación de "Precios Cuidados" en Corrientes

Representantes del Colectivo de Mujeres de diferentes localidades de Corrientes, mantuvieron un encuentro de trabajo en Buenos Aires con funcionarias de la Secretaría de Comercio Interior del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación sobre la necesidad de implementar en la provincia el programa nacional Precios Cuidados. 

Al respecto, la mujeres detallaron que dialogaron sobre el funcionamiento, alcance y beneficios para la economía familiar del programa #PreciosCuidados, a la vez que acercaron demandas de comunidades y comercios de Corrientes que quieren adherir al Programa nacional.

Por otra parte,  con subsecretaria de Acciones para la Defensa de las y los Consumidores, Laura Goldberg, definieron propuestas legislativas que serán presentadas desde el bloque de diputados provinciales del Frente de TODOS Corrientes.

“Buscamos que de manera equitativa, #PreciosCuidados se pueda implementar en las ciudades y localidades del interior de  la provincia de Corrientes”, afirmaron.

Participaron de las reuniones con funcionarias nacionales, la intendenta de la localidad de Mantilla, Fabiana Acevedo, Verónica Briceño, entre otras, que contaron con el acompañamiento del diputado provincial, César “Tatín” Acevedo (PJ).

mujeres gestión.jpg copy