Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/43006

Luciano Pereyra en Corrientes : "Siempre es bueno volver a donde me tratan con cariño y respeto”

El país es muy rico con mucha naturaleza y Corrientes no se escapa de eso", remarcó el reconocido cantante que presentará temas de su nuevo disco el próximo 18 de febrero en Corrientes. Además, ,en diálogo exclusivo con #APuro Carnaval, destacó: "Es todo un honor volver, más aún sabiendo que ofreceré mi show en un escenario como el Anfiteatro “Tránsito Cocomarola". Todos los detalles en la nota.

pereyra.jpg

“En la noche del martes 18 ofreceré un show importante porque presentaré varias canciones de  mi nueva producción y lógicamente compartiré también aquellas  que jerarquizaron  mi carrera", sostuvo Luciano Pereyra y agregó: "Sinceramente será un gusto enorme compartir  con el pueblo correntino y de la región".

 

Presentaré varias canciones de  mi nueva producción y lógicamente compartiré también aquellas  que jerarquizaron  mi carrera

 

En la misma línea, destacó:“Siempre en Corrientes realmente  la paso muy bien y trato siempre de aprovechar la oportunidad para quedarme unos días y visitar amigos, que tengo muchos ahí, y hacer algo de pesca deportiva que es una actividad que me gusta mucho y mas aun en Corrientes”.

“Ir a Corrientes  -- agregó--  es una oportunidad  que no siempre ocurre. Ahí se respira Naturaleza,  Chamamé y Carnaval  y todo eso hace un combo sin igual  que no se  puede eludir”, señaló Pereyra en diálogo exclusivo con Rafael Costa.

 Por otra parte, al consultársele si volvería a  ser parte de la Fiesta Nacional de Chamamé,   Luciano Pereyra enfatizó: “Sería algo fantástico, más allá que ya pase por ese escenario y fue una experiencia inolvidable”.