Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/43008
Corrientes

Frenó para jugar a la quiniela: le robaron el auto que lo dejó en marcha y chocaron

El insólito hecho se produjo este viernes por la mañana. Solo hubo daños materiales por lo ocurrido.  Todos los detalles en la nota.

Frenó para jugar a la quiniela: le robaron el auto que lo dejó en marcha y chocaron

Un llamativo hecho sucedió este viernes por la mañana en la ciudad de Esquina, en donde afortunadamente lo sucedido no terminó en tragedia.

Eran cerca de las 11.30 cuando un hombre de 53 años se bajó de su automóvil para ingresar a una agencia de quinielas. Cuando sale de la misma observa que su auto ya no se encontraba en el lugar donde lo había dejado estacionado.

Posteriormente se percata que a los pocos metros su vehículo estaba estrellado contra un poste de luz ubicado por calle Perón.  Al llegar al lugar del accidente, el sujeto encuentra dentro del rodado a un joven.

El muchacho aprovechó que el auto había quedado en marcha y entonces decidió darse “un paseo”, que pudo haber terminado en tragedia aunque solamente se tuvo que lamentar daños materiales.

La Dos pudo averiguar que el joven que protagonizó el choque sufre esquizofrenia. “El chico siempre anda por la calle, pero no es malo”, contó una vecina de Esquina a este medio. 

Temas en esta nota

Esquina Insólito