Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/43022
Tecno

Netflix eliminó una de sus características más criticadas

La mayoría los usuarios de Netflix consideran molesta reproducción automáticas de los avances mientras navegan por la plataforma. Los responsables del gigante del streaming tomaron nota de eso y realizaron un cambio que permite desactivar esa función.

Netflix eliminó una de sus características más criticadas

La empresa explicó a través de Twitter la razón de su decisión: “Para algunos usuarios esta herramienta es útil, y para otros no. Escuchamos el feedback de manera contundente y clara: los usuarios ahora pueden controlar si quieren o no ver la reproducción automática de los avances en Netflix.”

 La plataforma ya había advertido que los avances resultaban molestos cuando al finalizar un capítulo de la serie comenzaba el siguiente sin que el usuario lo decidiera. Por ese motivo en 2014 también dio la opción de deshabilitar la reproducción automática en ese caso.

La desactivación de los avances mientras se navega en la plataforma no es complicada. Solo hay que seguir unos pocos pasos.

Tras iniciar sesión en Netflix, el usuario debe ir a Cuenta (para lo cual en la app hay que tocar las tres rayas horizontales al pie). Allí se elige Perfil y hay que marcar o desmarcar la opción que dice “Reproducir automáticamente los avances mientras navegas (en todos los dispositivos)”.