Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/43078
Rusia

Recién casados adoptaron un perrito, lo mataron a fierrazos y se lo comieron

La pareja llegó a un establecimiento de Rusia con la excusa de querer integrar una mascota a su familia. Sin embargo, luego de las primeras revisiones los voluntarios descubrieron el aberrante suceso. 

Una pareja de recién casados entró a un refugio de Rusia con la excusa de querer integrar a una nueva mascota a la familia. Sin embargo, cuando la voluntaria visitó el domicilio para ver el estado del animal, descubrió que el perrito se había convertido en la cena del hombre y la mujer.

El tremendo suceso se registró en la Isla de Sajalín, situada en Rusia, cuando una pareja acudió a un refugio con la excusa de querer un perro para adoptarlo y hacerlo parte de la familia. Luego de la entrevista, los voluntarios permitieron que se lleven a un animal llamado Nika. 

"Quedamos completamente convencidos por la pareja ya que se mostraron muy cariñosos y entusiasmados. Además, afirmaron haberse enamorado de ese perro. Incluso, el animal corrió hacia ellos en el momento que entraron al refugio, hasta él los eligió como su familia", dijo la voluntaria Ekaterina Valyus. 

Sin embargo, su visión cambió por completo luego de que realizó la primera visita para verificar el estado del animal. "En un principio, sentí un olor extraño a carne cocida. Cuando revisé un poco el hogar, vi pelo del perrito y luego encontré los restos del animal en el garage", relató aterrada. 

Al salir de la vivienda, denunció de inmediato a la pareja ante la policía. Pese a que la pareja negó haber matado al animal, luego confesó que golpearon al perro con una barra de hierro hasta que dejó de respirar. Además, revelaron que efectivamente se lo comieron tras quitarle la vida. 

Pese a que confesó el aberrante suceso y la directora del refugió exigió a las autoridades una pena en prisión para la pareja, la policía aseguró que el delito no era carcelable.